Recursos online para que los alumnos aprendan inglés

1- Maya & Miguel (6 a 12 años)
Un juego basado en una serie animada norteamericana que relata las aventuras de dos mellizos preadolescentes latinos llamados Maya y Miguel Santos. Además de representar estilos multiculturales y educación en general, con estos juegos aprenderán vocabulario y el docente podrá imprimir o mostrarles vídeos educativos para la asignatura de Inglés de una forma lúdica.
http://pbskids.org/mayaandmiguel/english/games/index.html
2- BBC The Magic Key ( de 6 a 12)
A través de los personajes de los cuentos de Oxford Reading Tree, BBCcreó estos juegos para que cualquier alumno del mundo pueda aprender inglés de forma lúdica. Para ello incluye actividades de puntos, mayúsculas, preguntas, descripciones, sonidos o letras.
http://www.bbc.co.uk/schools/magickey/adventures/index.shtml
3- Appu series (de 0 a 6 años)
El canal ofrece vídeos animados clasificados en las siguientes temáticas:inventores, ciencia o canciones. Sus protagonistas son un pequeño elefante morado y su compañero de viaje: Appu. A los más pequeños les será sencillo entender inglés gracias a ellos.
https://www.youtube.com/appuseries
4- Profesor Garfield (de 6 a 12 años)
El gato más famoso del mundo se convierte en profesor para que los estudiantes de entre 6 y 12 años y aprendan inglés de la manera más divertida posible. En su web hay juegos interactivos sobre matemáticas, diálogos, ciencia libros online o vocabulario.
http://professorgarfield.org/pgf_home.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y su mamá de corazón

El sueño de Apito

CreAPPcuentos