Adobe Spark



Adobe Spark es una aplicación online que nos permite crear vídeos sencillos y atractivos haciendo uso de fotos, vídeos, texto e iconos.

Nada más entrar verás la simplicidad de esta herramienta. Con solo tres posibles opciones: una rueda dentada desde donde puedes entrar a la configuración /ajustes de la misma donde se encuentran tus datos de acceso, con la invitación para seguir las redes sociales de Adobe Spark y arriba del todo el acceso a un tutorial en video que te demostrará lo fácil que es hacer tus propios montajes con Spark Video.


Con “Inspiration” podrás recoger ideas de vídeos realizados con esta herramienta en los que alternan diferentes secuencias y textos con un resultado de lo más profesional.
Para iniciar tu primer montaje solo tienes que pulsar el signo más (+). Cada montaje se guardará automáticamente en “My Videos”.
Es una herramienta fácil y simple que podemos utilizar con los niños para crear vídeos o al inversa que los niños creen su propio montaje de algún tema indicado por la profesora.
Aquí os dejo dos ejemplo de vídeos, uno con imágenes y otro con iconos:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y su mamá de corazón

El sueño de Apito

CreAPPcuentos